• Complejo Empresarial ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@ticrevolution.com
Migrar correo a Gmail
Usted está aquí: Inicio \ Servicios informaticos \ Migrar correo a Gmail

Cómo migrar una dirección de correo a Gmail

El correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas por las empresas para mantener contacto con sus clientes, con los compañeros, como canal para comunicaciones internas, para realizar acciones de e-mail marketing, etc. Pero no todos los correos electrónicos poseen las mismas características y aportan las mismas prestaciones y ventajas a sus usuarios. Gmail es el sistema de correo electrónico más demandado por las empresas debido, sobre todo, a sus múltiples funciones y facilidades, además de tratarse de un correo que pertenece a Google, y eso significa estar siempre a la última.

Por ello, es habitual ver o escuchar cómo Gmail aumenta cada día el número de usuarios. Este sistema, además, da la opción de migrar contenido desde otras cuentas de correo electrónico con el objetivo de poder guardar información pasada dentro de Gmail.

Ventajas de utilizar Gmail

  • Una de las grandes ventajas de Gmail es que permite a sus usuarios acceder a él desde cualquier dispositivo electrónico y utilizar todas sus funciones. Por ejemplo, con Outlook no pasa lo mismo.
  • Además, en Gmail se puede mantener contacto con los clientes tanto vía email como por chat. En la primera opción, las conversaciones se van guardando dentro de la misma tanda de correos. De esta forma, podemos recuperar el hilo del tema así como buscar cada conversación de forma más rápida.
  • Es un sistema eficaz e intuitivo, de manera que cualquier persona puede utilizarlo y el uso es totalmente eficiente en cuanto a conservación de direcciones de correo, agrupación y clasificación de e-mails, etc.
  • Tiene un chat integrado con el que poder tener conversaciones directas con contactos de Gmail, favoreciendo una comunicación integral.
  • Asimismo, con Gmail podemos realizar migraciones a Google desde distintas plataformas. Esta ventaja se suma a que los usuarios de Gmail suelen tener descuentos en la contratación con Google.

¿A qué esperas para contar con todas estas ventajas?, ¿quieres migrar tu correo electrónico a Gmail? ¡Nosotros te lo gestionamos! Cuéntanos tu caso y pide presupuesto sin compromiso.