• Complejo Empresarial ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@ticrevolution.com
Branding. Imagen corporativa
Usted está aquí: Inicio \ Servicios informaticos \ Branding. Imagen corporativa

Servicios diseño logos, branding e imagen de marca

En TICRevolution diseñamos la identidad corporativa (branding) para empresas que te permitirá alcanzar las más altas cotas en tu negocio. Definimos el lenguaje de la marca, los colores y materiales gráficos que conformarán una identidad de marca potente con la que podrás competir en el difícil mercado actual. Crear y diseñar logo que te represente y transmite una imagen positiva de ti será nuestro objetivo. Las empresas de éxito saben que para competir en un mercado tan globalizado es imprescindible contar con una imagen de marca fuerte. Es por ello que contratan servicios de consultoría especializados capaces de ayudarles a desarrollar su marca.

La marca, y especialmente el logo, componen la identidad visual de la entidad y los valores que se asocian a la misma por medio de la publicidad que se hace de todo ello hacia los clientes objetivo.

Nosotros desarrollamos tu marca o logo y le damos valor, transmitiendo a los clientes potenciales las características que la hacen tan diferente y especial (diferenciación). Conseguimos que tu marca quede impresa en la memoria de tus posibles clientes, haciéndola suya e identificándola con sólo ver tu logo o tus colores.

¿Cómo desarrolláis mi estrategia de branding? Crear logo e imagen de marca

Nuestra labor se inicia con el estudio de los requisitos concretos de tu negocio, en base a la información que nos facilitas. A partir de ahí, recopilamos toda la información disponible sobre tu nicho de mercado, el “hábitat” de tu empresa, aquellos factores de tu entorno que pueden influir en el éxito de tu idea. Diseñamos tu identidad corporativa de forma que te permita desarrollar tu negocio. Trabajamos y pulimos tus valores de comunicación hacia el mercado, tu logo, tus colores y nombres de productos, ya que todo ello formará parte de tu identidad como empresa.

Con todos los datos recabados, trabajamos en encontrar el nombre perfecto para tu entidad (naming). Al mismo tiempo, nuestros diseñadores gráficos comienzan con el trabajo de desarrollo de tu marca: tu logo y demás grafismos que simbolizan tu marca. Tampoco nos olvidamos de los colores que identifican tu empresa, las tipografías y cualquier otro aspecto que sirva para representar la identidad de tu empresa. Para facilitarte el trabajo y que lo entiendas todo, te lo presentamos en un manual de identidad corporativa que recogerá toda la información y usos de tu marca.

Elaboramos tu estrategia de branding

Siempre con la idea en mente de que lo entiendas todo bien, ayudando a que las personas al cargo de la entidad conozcan los principios fundamentales de la marca, elaboramos un informe sencillo de entender, pero imprescindible: la estrategia de branding.

En este documento te explicamos de forma entendible cómo es tu marca, el por qué del logo, el significado de los colores y grafismos. Te informamos de tu posición en el mercado respecto a otras marcas de tu mismo sector. Te asesoramos sobre las acciones que deberías tomar en el futuro para llevar tu marca hacia el éxito, consiguiendo que tu clientes la reconozcan en sus valores, mensajes y la identidad que has ido construyendo.

La estrategia de branding es al mismo tiempo una “hoja de ruta” para los próximos 12-18 meses, un trabajo que deberá ser revisado, adaptado y actualizado buscando siempre la máxima eficacia.

¿Cómo ponemos a funcionar tu estrategia de branding?

Nos encargamos de diseñar toda la imagen corporativa de tu empresa, desde el logo hasta cualquier otro elemento corporativo. En definitiva, todo lo necesario para lanzar tu marca. En TICRevolution contamos con la experiencia necesaria para desarrollar:

  • Diseño de logos y otros elementos de branding o merchandising
  • Campañas de relaciones con medios de comunicación
  • Responsabilidad social corporativa,
  • Campañas de relaciones con líderes de opinión
  • Publicidad y Marketing,
  • Comunicación de crisis en los medios