• Complejo Empresarial ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@ticrevolution.com
Tiendas online
Usted está aquí: Inicio \ Diseño web \ Tiendas online

Tiendas online y Comercio electrónico

Te ofrecemos todas las posibilidades de una tienda online altamente optimizada que te permita disponer de un comercio electrónico totalmente funcional 24h al día y 7 días a la semana, orientado a la fidelización de clientes y obtención de ventas.

La importancia de la venta por Internet

El comercio electrónico está creciendo de forma espectacular durante los últimos años. Cada vez hay más personas que no disponen del tiempo suficiente para ir a los comercios tradicionales a realizar sus compras diarias y por eso se decantan por la compra en Internet. La sencillez y comodidad de efectuar las compras a través de una tienda virtual, sin moverse de casa, no tiene competencia. Cualquier persona puede acceder a comercios electrónicos de cualquier parte del planeta y adquirir productos genéricos del día a día o muy específicos que no encontrarían cerca de casa.

En TIC Revolution conocemos a la perfección las nuevas tecnologías relativas al comercio electrónico. Llevamos años creando y manteniendo tiendas online de todo tipo, adaptándolas a los requerimientos de nuestros clientes. Somos especialistas Magento, Prestashop, Drupal, Joomla, y cualquiera de los CMS más conocidos y utilizados en el mercado para la implementación de negocios en Internet.

En TIC Revolution sabemos que la mejor tienda online se caracteriza por satisfacer todos los requisitos de funcionamiento de su empresa, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de los clientes nacionales e internacionales.

¿Cómo desarrolla TIC Revolution las tiendas online?

La filosofía de TIC Revolution es trabajar codo a codo contigo, informándote en todo momento de los avances que hacemos, para que sepas que el proyecto se ajusta exactamente a lo que estás buscando. Desde el momento en que nos llega la solicitud de un cliente, estos son los pasos que damos:

  • Reunión inicial. Queremos saber los requisitos de tu proyecto, lo que quieres conseguir. En nuestro primer contacto comercial nos centraremos en comprender a la perfección tus objetivos y elaboraremos un presupuesto ajustado y acorde a tus posibilidades.
  • Creación del esquema y arquitectura de la tienda online. Te mostraremos un prototipo de lo que será tu comercio online y cuando tengamos tu aprobación elegiremos la plataforma que mejor se ajuste a los objetivos finales.
  • Plan de contenidos, plan de negocio online y productos a ofrecer. Creamos una estrategia de contenidos acorde con tus planes de negocio, categorizamos los productos de tu tienda, creamos fichas, descripciones, etc.
  • Creación y presentación del diseño gráfico de tu tienda. Diseñamos tu imagen de marca según lo pactado en la primera fase del estudio del proyecto y te mostramos los resultados para mantenerte al día de nuestros avances.
  • Maquetación y comprobación de compatibilidad. Maquetamos en base a los principales estándares de programación web, pero nos aseguramos de que la web sea perfectamente funcional en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un smartphone.
  • Lanzamiento de tu tienda online. Nos encargamos de publicar tu tienda en Internet y darla de alta en los principales buscadores, de forma que indexen el contenido con rapidez. ¿Quieres que la promocionemos? También nos podemos encargar del marketing en buscadores y de las redes sociales.

¿Cuánto puede tardar el desarrollo de mi tienda?

El tiempo necesario para desarrollar completamente tu comercio electrónico varía en función del CMS elegido (Magento, Prestashop, Joomla…) y de la cantidad de secciones y contenido que tenga tu tienda. También depende de los servicios que hayas acordado con nosotros, a mayor complejidad, más tiempo. De todas formas, si tienes una fecha de lanzamiendo ya fijada, nos esforzaremos en cumplir los plazos para que todo llegue a tiempo.

¿Cuánto me va a costar mi tienda online?

Elaboramos el presupuesto basándonos en el estudio de tu caso particular y concreto. Desde el principio vas a poder saber exactamente cuánto va a costarte el desarrollo de tu tienda virtual. Nuestros presupuestos son cerrados, no vas a encontrarte con ninguna sorpresa tras la contratación de nuestros servicios.