• Complejo Empresarial ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@ticrevolution.com
Comprar Base de Datos de Códigos Postales de España
Usted está aquí: Inicio \ Comprar Base de Datos de Códigos Postales de España

Comprar Base de Datos de Códigos Postales de España

Los códigos postales son una forma de asignar a las diferentes zonas o lugares de un mismo país a través de una serie de números en el caso de España. Estos códigos postales están adosados a la dirección de cada vivienda, establecimiento o empresa. En nuestro país, los códigos postales están formados por 5 dígitos. Los dos primeros hacen referencia a la provincia y los tres últimos números corresponden a zonas postales y de reparto que han sido asignadas por la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

Correos tiene a la venta una base de datos de todos los códigos postales de España para aquellas entidades que quieran beneficiarse de esta información. Sin embargo, su precio es algo elevado, por lo que no todas las empresas están en condiciones de conseguir estos datos. Para facilitar el acceso, desde Grupo TIC Revolution hemos elaborado una base de datos de códigos postales de España totalmente actualizada. Nuestra fuente ha sido precisamente Correos. La ventaja es que la compra de nuestra base de datos de códigos postales de España se puede adquirir a un precio mucho más económico.

Hemos trabajado muy duro para ofrecer distintas posibilidades de uso a las empresas o entidades. Por ello, es posible comprar o descargar la base de datos de códigos postales de España en formato CSV, XLS, .SQL, MYSQL y accesible por WebService.

¿En qué beneficia la información de códigos postales a las empresas?

Los códigos postales aportan información sobre el lugar en el que se ubican los clientes dentro de una determinada ciudad o zona geográfica. En este sentido, se mejora el proceso de clasificación y distribución de envíos de los productos que vende cada empresa. Otra ventaja es la posibilidad de analizar el mercado o sector en el que se mueve la entidad a nivel de código postal, consiguiendo una ventaja competitiva respecto a la competencia.

En el campo del marketing, se pueden optimizar las campañas mediante el análisis del perfil objetivo de los clientes. Las zonas geográficas donde viven influyen en sus necesidades y comportamientos de consumo. De esta forma, se puede maximizar el impacto de las acciones de marketing al poseer mayor información sobre los clientes. Las empresas tendrán toda la información necesaria para crear distintas campañas de marketing en función de su público objetivo.

Con la compra de base de datos de códigos postales de España las empresas sabrán dónde colocar sus puntos de ventas. Detectarán las zonas más exitosas para lanzar productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros si deseas realizar esta compra de base de datos de códigos potales