Conectar tu empresa a twitter – conseguir audiencia en la web

Bien sabido es por la mayoría de profesionales dedicados al sector de internet y las redes sociales, que twitter, es una de las plataformas 2.0 más potentes y utilizadas en la actualidad, como medio ó canal de difusión, comunicación y ventas. Conectar tu empresa a twitter, es una de las mejores formas de conseguir audiencia en internet y multiplicar la presencia de un sitio web ó empresa en la web.

Conectar tu empresa a Twitter, puede resultar muy beneficioso para tu negocio, pero ojalá fuese todo tan fácil; twitter, además de que quizá sea la red social más utilizada, es una de las más complejas a la hora de conseguir fans y audiencia. Por este motivo, son muchísimos los emprendedores que intentan sacar partido a twitter y no siempre lo consiguen. No obstante, una vez que hayas conseguido conectar tu empresa a twitter y aprendido a sacar partido de esta red social los niveles de productividad y alcance de tu negocio aumentarán notablemente.

Si te apetece, puedes ver este video – infografía que hemos preparado para ti, solo a cambio de un tweet ;-) o publicación de facebook. Andamos un poco escasos de seguidores en twitter y facebook, y agradeceríamos mucho tu ayuda, haz click en el siguiente botón y a cambio de un tweet, ó una publicación en facebook, podrás ver la infografía: conectar tu empresa a twitter.

No todo está en conectar tu empresa a twitter, ya que si no lo haces correctamente y llevas a cabo un mantenimiento inadecuado, hacer uso de la red social, puede llegar a influir negativamente en el desarrollo de tu proyecto. Si lo piensas un poco, no te resultará difícil llegar a la conclusión de que, una mala utilización de dicha red social, puede provocar reacciones en el usuario que probablemente den lugar a una mala reputación, a seguidores equivocados (por lo tanto los mensajes no llegan al público deseado o sector en concreto)… etc, hasta incluso al quiebre de una empresa o proyecto.

Contratar personal especializado en redes sociales o community management, es, en la mayoría de los casos, por lo que optan muchos emprendedores… y creemos que actúan consciente y correctamente. Contar con la ayuda de profesionales en el sector de twitter, es algo que te vendrá muy bien y te ahorrará ciertos problemas y riesgos. Desde TIC Revolution, nos ofrecemos a echarte una mano y ayudarte a conectar tu empresa a twitter. Pero no solo eso; además, te ayudaremos a sacar el máximo partido posible a twitter.

¿estas a la última? supongo que entonces ya habrás oído hablar de la tarifa plana para autónomos y emprendedores.

¡Recuerda seguirnos en las redes sociales! :-)

 

 

Un pensamiento en “Conectar tu empresa a twitter – conseguir audiencia en la web

  1. Pingback: Crear una newsletter legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>