• Complejo Empresarial ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@ticrevolution.com
Publicidad en Facebook
Usted está aquí: Inicio \ Marketing online \ Publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook

La publicidad en Facebook se compone de pequeños anuncios que aparecen en la zona derecha de la pantalla en esta red social. Este tipo de publicidad en facebook tiene carácter de pago por clic, así que el anunciante pagará solo por los clics reales en el anuncio, que finalmente se van a convertir en visitas a nuestra página web.

Una ventaja muy interesante de la publicidad en facebook (o Facebook empresas) frente a otras opciones, es que permite segmentar socio-demográficamente con mucha precisión, incluso por intereses, definiendo así de forma muy efectiva el público a quien queremos dirigir nuestra campaña.

¿Qué puedo conseguir con una campaña de publicidad en Facebook?

  1. Con Facebook empresas, podrás crear una comunidad en Facebook compuesta por clientes potenciales, o bien aumentar una ya existente.
  2. Facebook empresas permite también ganar visibilidad para tu marca.
  3. Conseguirás fidelizar a tus clientes.
  4. Mejorarás la efectividad de tus anuncios sacando el máximo partido a tu inversión.

¿Cómo gestionáis mis campañas de publicidad en Facebook?

Nos encargamos de tus anuncios en esta red social para que tus campañas puedan conseguir los mejores resultados y lleguen a millones de usuarios. Incluimos un servicio completo de diseño y gestión de campañas de publicidad en Facebook: redacción y optimización de los anuncios, la medición y el control mediante informes de rendimiento. ¿Cómo lo hacemos?

  • Estrategia de campaña: hacemos el estudio inicial, segmentamos, hacemos las mediciones necesarias y creamos del plan de anuncios en Facebook para tu campaña.
  • Creación de los anuncios: diseñamos anuncios contextuales en Facebook para destacar tus promociones y ofertas.
  • Optimización Facebook empresas: hacemos un estudio de palabras clave, segmento demográfico óptimo para reducir el coste de la campaña. Estudiamos las pujas más adecuadas para optimizar al máximo tu inversión.
  • Segmentación de publicidad en Facebook: orientamos la campaña sólo a tu público objetivo utilizando los filtros necesarios para que puedas reducir costes y mejorar el rendimiento de la misma.
  • Establecemos horarios de publicación seleccionamos el horario de publicación de tus anuncios para que se ajuste a tu público objetivo.
  • Diseño de landing pages: te asesoramos y optimizamos tus landing pages, las páginas de destino de tus anuncios.
  • Seguimiento continuo de la publicidad en Facebook: creamos informes de conversiones, te informamos de las ventas y contactos que has conseguido con tus campañas.

A la hora de diseñar la campaña, te daremos a elegir entre varios formatos, apareciendo en la columna derecha de Facebook o mediante noticias en el contenido central. Facebook nos da la posibilidad de segmentar por ciertos intereses o categorías de usuarios, por localización geográfica y grupos demográficos. Facebook puede llegar a ser una estupenda plataforma publicitaria para negocios relacionados con el mundo del ocio o productos de consumo, ya que permite identificar bien los intereses de los usuarios.