• Complejo Empresarial ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@ticrevolution.com
Páginas web emprendedores
Usted está aquí: Inicio \ Diseño web \ Páginas web emprendedores

Desarrollo de páginas web responsive para emprendedores

Acabas de lanzarte a emprender, tienes una gran idea de negocio online, pero no sabes por dónde empezar… En TICRevolution te entendemos, hemos pasado por lo mismo y sabemos cómo ayudarte. Nos encargamos de todas las etapas desde el inicio de tu negocio en Internet. Queremos evitar que tengas que preocuparte por tu web responsive y puedas centrarte en vender tu producto.

Qué debe tener una web de un emprendedor o nuevo negocio

  • Diseño web responsive. Tanto si vas a iniciar actividades de comercio electrónico, como si estamos ante una web corporativa, es indispensable que esté adaptada a dispositivos móviles.
  • Posicionamiento SEO. No vale tener página web. Hay que favorecer que nos encuentren. Y para ello es necesario utilizar herramientas SEO
  • Marketing online. Ya has abierto tu negocio. Ahora hay que buscar clientes. Algunos vendrán a tu negocio por métodos naturales, pero habrá que incentivar a otros para que encuentren nuestro servicio o producto atractivo. Esto es marketing online.

Creamos la web responsive de tu nueva empresa

Nuestra máxima es poner tu empresa al alcance de todos, darle la mayor repercusión posible y atraer a nuevos clientes. Muchos emprendedores ya disfrutan de los beneficios de tener su negocio online. Disponer de un sitio web de calidad les ha permitido aumentar ventas y ampliar su cartera de clientes.

¿Por qué debería crear una web responsive profesional?

Sólo algunos datos:

  • Tener una web eficiente y bien diseñada hace que su negocio parezca mayor y ofrezca más garantías de seriedad y fiabilidad.
  • El 75% de los usuarios en Internet busca comentarios online antes de hacer una compra y consulta la web de la empresa.
  • Disponer de una página web permite acceder a un mercado sin fronteras y cada vez más globalizado.
  • Ya en 2011, Internet como canal de ventas creció un 13%, cifra que va en aumento.
  • Sólo un 30% de las PYMES españolas dispone de página web: es una gran oportunidad para destacar.
  • Tener un sitio web mejora la atención al cliente: da información y permite un contacto más cercano. Al mismo tiempo, conseguimo más información sobre ellos para mejorar nuestros productos.

Como emprendedor, ¿Cuáles serían los objetivos de mi página web?

Hay que hacerse a la idea: no es suficiente con tener un sitio web “bien diseñado” para tu nuevo negocio, no basta con que te encante a ti o a tus socios, tampoco es suficiente con tener un buen nombre de dominio o una gran imagen de marca. El aspecto número uno a tener en cuenta es que tu sitio web debe diseñarse con el claro propósito de cumplir los objetivos de tu empresa. Estos objetivos los tendrás que medir después para comprobar si estás rentabilizando tu inversión y te dará la información que necesitas para efectuar cambios o introducir mejoras.

Es irrelevante si eres un autónomo individual o una PYME, tu sitio web responsive tiene que orientarse a objetivos, debes pensar en tu web como en una poderosa herramienta que debe ayudarte a lograr tus objetivos comerciales o profesionales.

¿Cómo podemos ayudarte con tu web responsive en TICRevolution?

En TICRevolution somos expertos en desarrollo web responsive para PYMES y emprendedores. Llevamos años trabajando con autónomos y pequeñas y medianas empresas para ayudarles a conseguir una presencia online de calidad, creando de esta forma una nueva dimensión para su negocio a través de Internet.

Nuestros servicios de diseño web resposive para emprendedores y PYMES:

  • Diseño web integral: incluyendo diseño gráfico, webs responsive, diseño de módulos a medida…
  • Gestores de contenidos: WordPress, Joomla, Drupal, Magento, Prestashop…
  • Integración de un blog corporativo en tu web
  • Integración de redes sociales en tu página web
  • Módulos que facilitan la compra online en tu web

En TICRevolution trabajamos profesionales que podemos encargarnos de todo, no sólo del diseño web responsive: imagen de marca, redes sociales, promoción en buscadores (SEO y AdWords), temas legales y jurídicos… Nuestra prioridad es ayudarte a triunfar con tu nueva empresa, ¿a qué esperas para contarnos tu proyecto?